SUELOS DE MADERA PARA EXTERIOR - TARIMA SINTÉTICA EXTERIOR

Los suelos de madera para exterior que ofrecemos pueden ser de dos tipos: suelos de maderas tropicales como el Ipe o maderas coniferas como el pino tratado en autoclave.La madera mas utilizada para la construcción de suelos de madera para exterior, es la madera tropical de Ipe ya que posee una belleza inigualable y es una de las más resistentes que hoy en día hay en el mercado.

 

En cuanto a las tarimas sintéticas compuestas, la gran diferencia que tienen es que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Trabajamos con los mejores proveedores en este tipo de suelos para poder ofrecer así varios diseños, formatos y colores.

Tanto los suelos de madera como los suelos sintéticos irian fijados a un previo rastrelado, perfectamente nivelado, con listones de pino tratado en autoclave. La fijacion de la tarima a los rastreles se haría mediante grapas ocultas atornilladas directamente a los rastreles.

 

El mantenimiento de los suelos de madera de Ipe seria mediante aplicación de aceite especial para maderas tropicales y en el caso de los suelos de pino tratado se aplicaría pintura lasur a poro abierto, especial para exteiores en color a elegir, una vez al año.